Tours destacados


Hotel Rural en Mallorca Posada Des Moli

Playa de Cala Torta

Restaurante en Palma The Room

OFERTAS EN MALLORCA

Playas

Home » Playas en Mallorca

Playa S illot en Alcudia
playas de alcudia

La playa de S’Illot está ubicada en Alcudia muy cerca de la ermita de la victoria. Esta playa de alcudia está a tan sólo cinco kilómetros de Alcúdia, separando las bahías de Alcúdia y Pollença, y recibe su nombre del islote que tiene en frente de la playa.

Playa de Cap de Bou Alcudia
playa de alcudia

La playa de cap de bou, es uno de los pocos enclaves que tiene Mallorca para la realización de kitesurf y windsurf en Verano ya que las demas playas esta prohibida su práctica.

Playa de alcudia
playa de mallorca

La playa de alcudia se encuentra a escasos kilometros del Municio de Alcudia, la playa de alcudia esta compuesta por un arenal kilometrico compuesto de arena fina y un agua transparente

Playa de Portixol
playas en mallorca

La playa de portixol se encuentra en el terminio de palma en la barridad del molinar, es una playa pequeña , de arena fina y agua cristalina.

Playa de Cala Gat
playas en mallorca

La playa de Cala Gat se encuentra en Cala Ratjada la  extensión de la playa  es de unos  40 metros por 20 metros de ancho. 

playa de sa coma
playas de mallorca

La playa de Sa Coma está a cinco kilómetros de Portocristo.  Se caracteriza por ser un arenal extenso de grano fino y blanco, por tener un agua azul, transparente y bancos de alga posidonia, es una buena zona para la practica de deportes acuaticos como la práctica de buceo y windsurf.  

Playa de s illot
playas de mallorca

Playa de S’Illot se encuentra donde desemboca Torrent de n’Amer, que incluye un arenal extenso con escasa pendiente. 

Playa de Cala Llamp
playas en adratx

Cala Llamp se encuentra a tan solo dos kilómetros del  Port d’Andratx, esta bajo la montraña  de sa Talaia (300 metros de altura).En sus alrededores se pueden encontrar varias urbanizaciones de lujo.

Playa de Porto Cristo
playas en mallorca

La playa de portocristo esta situada en un entrante de mar ,  entre acantilados altos y bellos alberga en su interior una gran cala, un puerto pesquero y otro deportivo.

Playa de Cala Torta
playa de Arta

Cala Torta  se encuentra a diez kilómetros de Artà y es la playa de mayores dimensiones de este municipio. Este bello arenal se encuentra rodeado entre  bajos y montes de tomillo, y escasos pinos procede de un entrante de mar no muy prominente que muere en un sistema dunar.

1 2 3