Tours destacados


Cafe Gran Arxiduc

Poblado talayotico de sillot

Apartamentos Ses Dalies Alcudia

OFERTAS EN MALLORCA

Discotecas

Home Discotecas en Mallorca

Discoteca BCM planet Dance
Discoteca en Mallorca

La sala principal y el corazón del complejo, BCM Planet Dance es donde disfrutarás de las sesiones de los mejores DJ´s y Artistas del mundo. Nuestra impresionante sala con capacidad para 6000 personas,los juegos de luces y laser junto con el potente y novedoso sistema de música FUNKTION ONE con 65000 watios hacen de BCM el imperio de la música

Discoteca Cavart Club
discoteca en mallorca

  En una antigua cantera de Marés nace CAVArt Club, un nuevo espacio multidisciplinar donde la música se fusiona con todas las artes, escénicas, plásticas y gustativas.

Discoteca en Mallorca Titos Palma
discoteca en mallorca

En 1923 nace Titos. Desde los años 30 y durante las siguientes décadas, Titos fue reconocida internacionalmete como una de las mejores salas de fiestas de Europa.

Discoteca Night Club Globo Rojo
discoteca mallorca

La discoteca Night Club Globo Rojo, es un club para adultos más destacado de Mallorca.

Discoteca Kaelum Palma
Discoteca Kaelum Palma

KAELUM club de música nació al abrigo de una boveda de mas de 100 años de antigüedad.

Discoteca Sunset Porto Pi , Mallorca
Discote sunset porto pi

Sunset Club es el nuevo punto de encuentro en Palma de Mallorca. Impresionantes terrazas sobre el mar, desayunar, comer, cenar, bailar, tomar cocteles, quedar con amigos o simplemente conocer a gente nueva… 

Pacha Mallorca,Discoteca en Mallorca
Pacha Mallorca, Discoteca en Mallorca

Pacha Mallorca, el nuevo club de referencia de las noches de Mallorca , cuenta con una Sala Principal (Main Room) por la que desfilan algunos de los DJ´S más reconocios del momento

Discoteca El Divino Palma
Discoteca El Divino Palma

El Divino mallorca abre sus puertas a la noche Palmesana y presenta un exclusivo abanico de posibilidades para que lo exclusivo esté al alcance de tus manos y de tus eventos.Noches unicas impregnadas de un estilo innovador y chic. 

Discoteca IO Palma
discoteca io palma

Discoteca IO Palma, es uno de los locales de moda de la noche palmesana, gracias a su gran versatilidad, Glamour y elegancia en uno. En un mismo lugar cumple las funciones de restaurante, music club, terraza y a medianoche, se transforma para convertirse en una pista de baile con un reservado V.I.P.

1