La playa del Puerto de Pollensa o también conocida como la playa de Llenaire está a seis kilómetros del pueblo de Pollença.
La playa del puerto de pollsensa conserva su ambiente tranquilo de antaño, lo que ha provocado que este litoral sea fuente de inspiración de numerosos artístas.
Hasta hace unos años no existía ni playa ni arena. Esta creación ha sido posible gracias a la construcción de una escollera.
El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria. En las inmediaciones de la playa se encontrará fácil aparcamiento y de manera gratuita. Si se opta por el autobús, la parada está a escasos metros de esta playa. Las características descritas explican una afluencia masiva de bañistas locales y turistas.
