Descubre La Bodeguita, el lugar favorito tanto de residentes como turistas. Bienvenido a La Bodeguita, tu café-restaurante junto al mar en el Paseo Marítimo de Cala Ratjada.
Tenemos abierto cada día desde las 9:00 de la mañana hasta la media noche. Durante estas horas estamos a tu servicio tanto para tomar simplemente un café, un desayuno tranquilo , comida, tapas o una exquisita cena, todo con espectaculares vistas al mar.
Ven y disfruta del hermoso entorno y la deliciosa comida y descubre por qué La Bodeguita es el lugar preferido tanto de residentes como turistas. verano nuestro jardín de moreras y sombrillas ofrece un lugar fresco para comer al mediodía y en invierno, el interior del restaurante te brinda una atmósfera acogedora y cálida para disfrutar a la vez de la comida, la chimenea y las espectaculares vistas al mar.
Disponemos de una extensa y variada carta para que siempre puedas encontrar algo que satisfaga tu paladar. Aparte de las comidas clásicas, nuestra carta incluye platos exóticos y platos típicos de la isla. Asimismo, durante el día servimos una gran variedad de tapas y bocadillos.
A los niños les encantan nuestros platos de pasta. Hay mucho espacio para jugar tanto en el paseo peatonal como en el jardín. Nos pueden pedir pinturas o juguetes para que se entretengan.
Para los amantes del vino, disponemos de una extensa carta de vinos mallorquines y españoles para elegir. Nuestros vinos están guardados en cavas para mantenerlos a su temperatura ideal.

