Tours destacados


Playa de Santa Ponsa

Bar Karisma, Cocktail lounge Can Pastilla

Playa de Portals Nous

OFERTAS EN MALLORCA

Discoteca El Divino Palma

Home » Discotecas En Mallorca » Discoteca El Divino Palma      
Discoteca El Divino Palma
Paseo Maritimo 33, Palma

971 73 36 71
Ir a la Web

El Divino mallorca abre sus puertas a la noche Palmesana y presenta un exclusivo abanico de posibilidades para que lo exclusivo esté al alcance de tus manos y de tus eventos.

Noches unicas impregnadas de un estilo innovador y chic.

Es un club donde se cuida el más minimo detalle, un cuidadoso servicio en su totalidad para cumplir sus expectativas, como empresa y como cliente.

Partiendo con un espiritu moderno, vanguardista, seductor y espacios donde la elegancia y el lujo participarán para cumplir sus expectativas e impregnar de un sentido único la noche que usted elija.

Ubicado en un marco incomparable que es el paseo maritimo “El Divino” dará aún más belleza y magia a este enclave de por si inigualable. Apotará un glamour reservado a gente muy exclusiva, a gente como usted.

Deseamos que nuestra sala se convierta en el marco ideal en donde dar a conocer su empresa, un espacio polivalente con amplias prestaciones: Modernidad, Luminosidad, Brillo, Exclusividad, Lujo, Ambiente muy cuidado, Profesionalidad y Experiencia.

Todo ello para hacer de su evento algo único, con estancias reservadas a quienes deseen gozar de un trato más personalizado. Esmerada y munciosa decoración que hacen que cada detalle tenga un significado propio.

El Divino Mallorca da paso a nuevos tiempos para ampliar y dar variedad a su celebración o eventos. Una simbiosis de espacios y estilos.

 

C/ Paseo Marítimo, 33
Estilo de música: Electro, House, Vocal House
Hora: 23:30 – 06:00 horas
Edad mínima:18


Galería de fotos