Tours destacados


Portlligat Gastrotaberna

Gran Europa Beach

Lotus Spa Palma

OFERTAS EN MALLORCA

Hotel Saratoga Palma

Home » Hoteles En Mallorca » Hotel Saratoga Palma      
Hotel Saratoga Palma
Paseo Mallorca 6

971 72 72 40
Ir a la Web

El Hotel Saratoga es un hotel en Palma de Mallorca de 4*Sup totalmente reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Situado en el Paseo Mallorca, en pleno centro de Palma de Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Es Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca.

El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios.

Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla. El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general.

Además de la oferta cultural y de ocio de la ciudad se encuentra perfectamente comunicado para conocer Mallorca: playas y calas como la playa de Alcudia, cuevas del Drach, mercados, la Sierra de Tramuntana y un sin fín de posibilidades que le ofrece la Isla.

Conozca los 50 años del Hotel Saratoga.

Video



Galería de fotos