Tours destacados


Restaurante Indu la India

Resto Bar Mistic

Las Murallas de Alcudia, Mallorca

OFERTAS EN MALLORCA

Hotel Continental Palma

Home » Hoteles En Mallorca » Hotel Continental Palma      
Hotel Continental Palma
Calle Industria 10, Palma

971 78 01 00
Ir a la Web

Somos un hotel con alma y personalidad, un hotel situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, a un paso del casco antiguo y otros sitios de interés, como las principales zonas comerciales, bancos, ocio, galerías de arte y por supuesto del emblemático Paseo Marítimo.

A todos ellos se puede llegar tras un agradable paseo, además, desde el mismo Paseo Marítimo tenemos acceso rápido y directo al aeropuerto.

Por todo esto podemos considerar al Hotel Continental la mejor opción a la hora de buscar un hotel en Palma de Mallorca, tanto para disfrutar de sus vacaciones como de sus viajes de negocios en la isla de Mallorca. Este hotel en Palma posee 52 habitaciones todas de clase doble superior, fue inaugurado en el año 2006, respetando siempre el estilo mediterráneo más tradicional.

En él, materiales como las maderas nobles, el mármol y la piedra, toman un especial protagonismo para ofrecer a sus huéspedes un ambiente exquisito, invitándole además a disfrutar de obras de arte y antigüedades para deleite de los sentidos.

Nos complace darle la bienvenida a uno de los hoteles de Mallorca con más encanto


Galería de fotos